Introducción
Que es Aspel ADM
Es una nueva app en la nube que revoluciona el control administrativo de las empresas de manera sencilla y poderosa. Es ideal para quienes inician operaciones o desean consolidar su crecimiento.
Aspel ADM gestiona las principales operaciones de compra-venta desde cualquier lugar para que tu empresa sea más productiva y genere mayores ingresos.
Te permite generar Comprobantes Fiscales Digitales por Internet (CFDI’s) de acuerdo con las disposiciones fiscales vigentes. Accede a Aspel ADM desde tu dispositivo móvil, tablet o PC con toda la movilidad que tu empresa requiere. Una gran ventaja es que puedes trabajar sin conexión a Internet y sincronizar tu información cuando te conectes.
A partir del 1 de Enero de 2014 será obligatorio el uso de la Factura Electrónica para todos los contribuyentes, sin importar el monto de sus ingresos o tipo de actividad.
Para mayor información: Nuevas disposiciones para 2014 (SAT)
SAT www.sat.gob.mx
Aspel www.facturaconaspel.com.mx
Al encontrarse tu información en la nube de Aspel, podrás acceder desde las diferentes aplicaciones que tenemos para ti:
Aspel-ADM para android*.
Aspel-ADM para IOS*.
O directamente en la nube a través de la página adm.aspel.com.mx.
*Las aplicaciones móviles están disponibles en las tiendas: Windows Phone, Apple Store y Google Play.
Versiones de operación de Aspel ADM
Aspel ADM ahora presenta dos formas de operar una versión Básica y una Premium:
Versión Básica
Incluye las funciones principales para la generación de comprobantes fiscales digitales de manera rápida y conforme a las disposiciones fiscales vigentes. Se podrá realizar cotizaciones que sean solicitadas por los clientes, así como relacionar alguna de ellas con algún documento (Factura/Honorarios/Arrendamiento).
Versión Premium
Conoce nuestra nueva versión Premium basada en la versión básica, pero adicionando ciertas características especiales para la administración eficaz de la parte de cobranza, así como la representación gráfica y estadística de puntos clave para la toma oportuna de decisiones. Se agregó la parte de Nómina, la cual se encuentra relacionada con la introducción del apartado de terceros. También se puede observar la sección de complementos, los cuales se pueden utilizar en los diversos documentos (Facturas/Notas de crédito/Honorarios/Arrendamiento/Nómina). De igual forma se incorporó el apartado de Compras, donde se podrá ingresar al sistema los documentos recibidos por parte de nuestros proveedores. Ahora se podrá tener el control de existencias de los productos.
Notas:
Prueba la app y el servicio de facturación ilimitada por 30 días sin costo, teniendo la oportunidad de evaluar el sistema con todas sus propiedades activas (Versión Premium), de tal forma que conozcas el máximo potencial de Aspel ADM, posteriormente al contratar el servicio, podrás especificar la forma de trabajo que más se apega a tus necesidades (Versión Básica o Premium).
Los que ya tengan contratado el servicio (Mensual o Anual), conservarán la versión con la cual están trabajando "Básica". Si se desea cambiarse a otra versión, en la sección Contratar servicio se contará con información más especifica.
Al acceder al sistema, se observará como fondo la leyenda Aspel ADM o Aspel ADM Premium según el tipo de versión en la que se está trabajando.
Ejemplo Gráfico
Básica.

Premium.

Beneficios y características sobresalientes
Maneja eficientemente tu catálogo de clientes, productos y servicios.
Asistente de Configuración para empezar a trabajar en minutos.
Generación de Facturas Electrónicas, Recibos de Honorarios, Recibos de Arrendamiento, Notas de Crédito. así como Notas de venta.
Ten disponible en todo momento el estado de tus cuentas por cobrar.
Realización de Recibos de Nómina.
Mantén un oportuno seguimiento de las ventas, gastos e ingresos.
Se podrá incorporar a los distintos apartados, los complementos para que se puedan observar a la hora de generar un documento.
Permite Facturar con distintos valores de IVA.
Agregar Método de pago, de acuerdo a con las claves del catálogo, propuesto por el SAT
Manejo de Moneda extranjera para la emisión de comprobantes.
Timbrado y cancelación de comprobantes.
Generación del archivo CFDI del comprobante expedido.
Realización de diversos Reportes.
Administración gráfica, presentación de Estadísticas de: Productos más vendidos, flujo de efectivo, antigüedad de saldos, entre otros.
Administración de la parte de Cobranza.
Definición de Días de crédito.
Elabora Cotizaciones, Facturas y Compras de forma sencilla y productiva.
Conoce en todo momento el inventario de tus productos, su rotación y costo. Evita sobre inventarios y enfócate vendiendo lo que tienes en almacén.
Nota:
En la ventana de inicio se podrá tener más conocimiento de las características.
Ejemplo Gráfico

De igual forma existe una sección en la pantalla de inicio de Atención a clientes, en la cual se resolverán las dudas que se tengan sobre el funcionamiento del sistema.
Condiciones de uso
Prueba de 30 días gratis sin requerir tarjeta.
Tres sesiones al mismo tiempo durante tus 30 días gratis (Dependiendo de tus necesidades puedes contratar más sesiones).
Registro por medio de un RFC con homoclave.
48 horas máximo para confirmar tu empresa.
Formas de pago
Tarjeta de Crédito (Pago Mensual y Anual)
Pago con Depósito (Pago Anual)
Proceso pago
Micrositio para efectuar el pago (desde la misma aplicación) Contratación del Servicio
El pago o contratación del servicio, lo deberás realizar desde la misma aplicación Aspel ADM / Contratar servicio.
Requerimientos de programas y equipo
Internet Explorer versión 10.0
Mozilla Firefox Versión 24.0
Google Chrome versión 30.0
Opera versión 17.0
Safari versión 5.1.7
Recomendación: Como manejo natural de estos "Navegadores", se recomienda que eventualmente se recarguen las páginas. Revisa el ayuda de tu navegador para mayor información, ya que varia la forma de realizar este proceso dependiendo del navegador del que se trate, por ejemplo, desde Internet Explorer® puedes utilizar CONTROL+F5.
Que necesitas para Facturar Electrónicamente
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Requisitos |
Descripción |
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Tramita un Certificado de Sello Digital |
Con tu FIEL tramita tu Certificado de Sello Digital, con esto te aseguras que tus archivos electrónicos se relacionen a tu FIEL, para sellar digitalmente tus CFDIs.
Para mayor información consulta la página de Internet:http://www.sat.gob.mx/informacion_fiscal/factura_electronica/Paginas/tramite_csd.aspx
IMPORTANTE: Si eres persona física, podrás facturar sólo con tu Fiel, si eres persona moral deberás obtener tus certificados.
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Contrata tu servicio de Internet |
Contrata un servicio de Internet con el proveedor de tu elección; servicio que se necesita para realizar el timbrado de documentos.
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Obtén un sistema Aspel para Timbrar |
Te ofrecemos nuestro nuevo Servicio Aspel ADM, el cual te permitirá generar comprobantes fiscales por Internet (CFDI) y timbrarlos en cuestión de segundos con la mayor seguridad. Contrata este servicio desde micrositio con acceso desde la misma aplicación Aspel ADM.
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Lo nuevo de Aspel ADM
Lo más relevante para esta versión es la nueva forma de operar del sistema, donde ahora el sistema cuenta con dos versiones de operación "Versión Básica" y "Versión Premium", a continuación se mencionan las características nuevas por Versión:
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Versión "Básica"
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Versión "Premium"
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Personaliza tus decimales. El sistema por omisión viene configurado para trabajar con dos decimales y Precios y Cantidades, pero puedes seleccionar el uso de hasta 6 decimales como lo marca la Ley.
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Personaliza tus decimales. El sistema por omisión viene configurado para trabajar con dos decimales y Precios y Cantidades, pero puedes seleccionar el uso de hasta 6 decimales como lo marca la Ley. |
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Método de pago. Se podrá agregar el método de pago tanto de Clientes como de Terceros de acuerdo a las claves propuestas por el SAT. |
Método de pago. Se podrá agregar el método de pago tanto de Clientes como de Terceros de acuerdo a las claves propuestas por el SAT. |
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Alta de un RFC repetido. Permitir dar de alta varios clientes con el mismo RFC, dándose las siguientes variantes:
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Alta de un RFC repetido. Permitir dar de alta varios clientes con el mismo RFC, dándose las siguientes variantes:
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Enviar copia para mi los comprobantes y documentos de cuentas por cobrar. Desde configuración indica si requieres recibir una copia siempre de los comprobantes enviados y los documentos de Cuentas por Cobrar. |
Enviar copia para mi los comprobantes y documentos de cuentas por cobrar. Desde configuración indica si requieres recibir una copia siempre de los comprobantes enviados y los documentos de Cuentas por Cobrar. |
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Para una fácil lectura de tus reportes y consultas, se incluyó el Uso de la coma (,) en las cantidades. |
Para una fácil lectura de las cantidades, se incluyó en las consultas y reportes el Uso de la coma (,) en las cantidades. |
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Se facilita la captura de datos para Ventas a público en general. |
Se facilita la captura de datos para Ventas a público en general. |
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Alta de Cotizaciones. Si se requiere una, se podrá realizar de una manera muy sencilla. Solamente se seleccionará al cliente y el/los producto (s). |
Alta de Cotizaciones. Si se requiere una, se podrá realizar de una manera muy sencilla. Solamente se seleccionará al cliente y el/los producto (s). |
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Genera el comprobante fiscal digital que requieras: facturas, recibos de honorarios, arrendamiento y notas de crédito.
Cuando se requiere dar de Alta un tipo de Comprobante (Factura/Honorarios/Arrendamiento) se tendrá la opción de Asociar o elegir una Cotización ya realizada. |
Genera el comprobante fiscal digital que requieras: facturas, recibos de honorarios, arrendamiento y notas de crédito. Habilita de manera sencilla complementos como: Recibos de nómina, IEDU, Notarios, Donatarias, Venta de vehículos, entre otros.
Cuando se requiere dar de Alta un tipo de Comprobante (Factura/Honorarios/Arrendamiento) se tendrá la opción de Asociar o elegir una Cotización ya realizada. |
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Se podrá dar de Alta Notas de ventas. |
Se podrá dar de Alta Notas de ventas. |
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Para las Cajas en el Admin TPV. Se tendrá permitido dentro de esta modalidad, 1 caja activada. |
Para las Cajas en el Admin TPV. Se tendrá permitido dentro de esta modalidad, 3 cajas activadas. |
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Administra o maneja Movimientos de Cuentas por cobrar:
*Estas implementaciones las podrás encontrar en el módulo de parámetros, clientes y generación de comprobantes.
Recepción de pagos desde el Alta de comprobantes.
Desde el alta de comprobantes podrás realizar la recepción de pagos para facilitar el seguimiento de cargos y abonos de los clientes. Estos pagos se podrán registrar como abono al documento (crédito)siempre y cuando el cliente tenga habilitada la opción "Manejo de Crédito"
Productos
-Rep. de Existencias y Costos. -Rep. Kárdex.
Consulta de Estado de cuenta de un cliente y Recepción de pagos desde la misma.
Obtén el saldo del cliente y el saldo de cada comprobante, emite por comprobante los movimientos de cuentas por cobrar registrados, podrás registrar desde esta consulta:
Para cada partida o movimiento estarán habilitadas las opciones de: Editar, eliminar, imprimir y envío por correo.
Reportes de apoyo. Genera útiles reportes que te ayudan a tener una visión clara del estado de tu empresa: Estados de cuenta de clientes, corte de caja, resumen de documentos, kardex y lista de precios, entre muchos otros.
Nuevos perfiles de usuarios.
Perfiles que te ayudarán a delegar actividades. Define que usuarios podrán asignar Crédito a los usuarios y que usuarios podrán modificar los parámetros de configuración ya definidos por el Administrador. De igual forma se podrá determinar el manejo de nómina, modificación de existencias y costos, venta de productos sin existencias. *Estas implementaciones las podrás encontrar en el módulo de "Usuarios".
Estadísticas de ventas y cuentas por cobrar. Emite estadísticas que te ayudan a tomar decisiones importantes en tiempo real: clientes más importantes, productos más vendidos, utilidades, entre otras. Conoce tu periodo de mejor venta en un periodo de tiempo determinado, mediante las estadísticas:
Todo se presenta de manera gráfica para una mejor interpretación de datos, podrás editarlas según tus necesidades (colores,leyendas, textos, entre otros).
Documento de Nómina
Terceros
Complementos
Compras
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Características |
Versión "Básica" |
Versión "Premium" |
| Alta, cancelación y modificación del comprobante de cotizaciones |
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| Obtener el resumen de todas las cotizaciones Generadas. |
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| Exportar las consultas que se realicen en formato PFD y Excel y envíalos por correo electrónico. |
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| Asociar una cotización a una factura, recibo de honorarios o recibo de arrendamiento y también vincula estos documentos hacia una nota de crédito. |
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| Durante la captura de cualquier tipo de documento es posible agregar información adicional. Estará visible al emitir y consultar los documentos. |
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| Obtén estadísticas de ventas: Mejor período de venta, productos más vendidos y clientes que más compraron |
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| Personaliza tus decimales. El sistema por omisión viene configurado para trabajar con dos decimales y Precios y Cantidades, pero puedes seleccionar el uso de hasta 6 decimales como lo marca la Ley. |
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| Enviar copia para mi los comprobantes y documentos de cuentas por cobrar. Desde configuración indica si requieres recibir una copia siempre de los comprobantes enviados y los documentos de Cuentas por Cobrar. |
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Alta de Terceros, los cuales serán utilizados cuando se requiera agregar un recibo de Nómina. |
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Recepción de pagos desde el Alta de comprobantes. Desde el alta de comprobantes podrás realizar la recepción de pagos para facilitar el seguimiento de cargos y abonos de los clientes. Estos pagos se podrán registrar como abono al documento (crédito)siempre y cuando el cliente tenga habilitada la opción "Manejo de Crédito" |
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| Método de pago. Se podrá agregar el método de pago tanto de Clientes como de Terceros de acuerdo a las claves propuestas por el SAT. |
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Recepción de pagos desde el Alta de comprobantes.
Desde el alta de comprobantes podrás realizar la recepción de pagos para facilitar el seguimiento de cargos y abonos de los clientes. Estos pagos se podrán registrar como abono al documento (crédito) siempre y cuando el cliente tenga habilitada la opción "Manejo de Crédito" |
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Complementos
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Productos
-Rep. de Existencias y Costos. -Rep. Kárdex. |
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Administra o maneja Movimientos de Cuentas por cobrar como es agregar conceptos de cuentas por cobrar que requiera, días y límite de crédito, cierre automático decuentas por cobrar, así como definir para cada cliente si manejará crédito y los días que se le otorgarán. |
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Complementos
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Compras
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Terceros
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Alta de Cotizaciones. Si se requiere una, se podrá realizar de una manera muy sencilla. Solamente se seleccionará al cliente y el/los producto (s). |
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Alta de un RFC repetido. Permitir dar de alta varios clientes con el mismo RFC, dándose las siguientes variantes:
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Se contará con un Asistente para la importación CFDI |
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| Se facilita la captura de datos para Ventas a público en general. |
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Versión "Básica"
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Versión "Premium"
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Personaliza tus decimales. El sistema por omisión viene configurado para trabajar con dos decimales y Precios y Cantidades, pero puedes seleccionar el uso de hasta 6 decimales como lo marca la Ley.
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Personaliza tus decimales. El sistema por omisión viene configurado para trabajar con dos decimales y Precios y Cantidades, pero puedes seleccionar el uso de hasta 6 decimales como lo marca la Ley. |
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Método de pago. Se podrá agregar el método de pago tanto de Clientes como de Terceros de acuerdo a las claves propuestas por el SAT. |
Método de pago. Se podrá agregar el método de pago tanto de Clientes como de Terceros de acuerdo a las claves propuestas por el SAT. |
|
Alta de un RFC repetido. Permitir dar de alta varios clientes con el mismo RFC, dándose las siguientes variantes:
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Alta de un RFC repetido. Permitir dar de alta varios clientes con el mismo RFC, dándose las siguientes variantes:
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|
Enviar copia para mi los comprobantes y documentos de cuentas por cobrar. Desde configuración indica si requieres recibir una copia siempre de los comprobantes enviados y los documentos de Cuentas por Cobrar. |
Enviar copia para mi los comprobantes y documentos de cuentas por cobrar. Desde configuración indica si requieres recibir una copia siempre de los comprobantes enviados y los documentos de Cuentas por Cobrar. |
|
Para una fácil lectura de tus reportes y consultas, se incluyó el Uso de la coma (,) en las cantidades. |
Para una fácil lectura de las cantidades, se incluyó en las consultas y reportes el Uso de la coma (,) en las cantidades. |
|
Se facilita la captura de datos para Ventas a público en general. |
Se facilita la captura de datos para Ventas a público en general. |
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Alta de Cotizaciones. Si se requiere una, se podrá realizar de una manera muy sencilla. Solamente se seleccionará al cliente y el/los producto (s). |
Alta de Cotizaciones. Si se requiere una, se podrá realizar de una manera muy sencilla. Solamente se seleccionará al cliente y el/los producto (s). |
|
Genera el comprobante fiscal digital que requieras: facturas, recibos de honorarios, arrendamiento y notas de crédito.
Cuando se requiere dar de Alta un tipo de Comprobante (Factura/Honorarios/Arrendamiento) se tendrá la opción de Asociar o elegir una Cotización ya realizada. |
Genera el comprobante fiscal digital que requieras: facturas, recibos de honorarios, arrendamiento y notas de crédito. Habilita de manera sencilla complementos como: Recibos de nómina, IEDU, Notarios, Donatarias, Venta de vehículos, entre otros.
Cuando se requiere dar de Alta un tipo de Comprobante (Factura/Honorarios/Arrendamiento) se tendrá la opción de Asociar o elegir una Cotización ya realizada. |
|
Se podrá dar de Alta Notas de ventas. |
Se podrá dar de Alta Notas de ventas. |
|
Para las Cajas en el Admin TPV. Se tendrá permitido dentro de esta modalidad, 1 caja activada. |
Para las Cajas en el Admin TPV. Se tendrá permitido dentro de esta modalidad, 3 cajas activadas. |
|
Administra o maneja Movimientos de Cuentas por cobrar como es agregar conceptos de cuentas por cobrar que requiera, días y límite de crédito, cierre automático decuentas por cobrar, así como definir para cada cliente si manejará crédito y los días que se le otorgarán.
*Estas implementaciones las podrás encontrar en el módulo de parámetros, clientes y generación de comprobantes.
Recepción de pagos desde el Alta de comprobantes.
Desde el alta de comprobantes podrás realizar la recepción de pagos para facilitar el seguimiento de cargos y abonos de los clientes. Estos pagos se podrán registrar como abono al documento (crédito)siempre y cuando el cliente tenga habilitada la opción "Manejo de Crédito"
Productos
-Rep. de Existencias y Costos. -Rep. Kárdex.
Consulta de Estado de cuenta de un cliente y Recepción de pagos desde la misma.
Obtén el saldo del cliente y el saldo de cada comprobante, emite por comprobante los movimientos de cuentas por cobrar registrados, podrás registrar desde esta consulta:
Para cada partida o movimiento estarán habilitadas las opciones de: Editar, eliminar, imprimir y envío por correo.
Reportes de apoyo. Genera útiles reportes que te ayudan a tener una visión clara del estado de tu empresa: Estados de cuenta de clientes, corte de caja, resumen de documentos, kardex y lista de precios, entre muchos otros.
Nuevos perfiles de usuarios.
Perfiles que te ayudarán a delegar actividades. Define que usuarios podrán asignar Crédito a los usuarios y que usuarios podrán modificar los parámetros de configuración ya definidos por el Administrador. De igual forma se podrá determinar el manejo de nómina, modificación de existencias y costos, venta de productos sin existencias. *Estas implementaciones las podrás encontrar en el módulo de "Usuarios".
Estadísticas de ventas y cuentas por cobrar. Emite estadísticas que te ayudan a tomar decisiones importantes en tiempo real: clientes más importantes, productos más vendidos, utilidades, entre otras. Conoce tu periodo de mejor venta en un periodo de tiempo determinado, mediante las estadísticas:
Todo se presenta de manera gráfica para una mejor interpretación de datos, podrás editarlas según tus necesidades (colores,leyendas, textos, entre otros).
Documento de Nómina
Terceros
Complementos
Compras
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Ejemplos Gráficos de Versión "Premium"
Movimientos de Cuentas por cobrar
Ejemplo gráfico

Reportes de apoyo
Ejemplo gráfico

Nuevos perfiles de Usuarios
Ejemplo Gráfico

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| Apartado | Descripción | Versión "Básica" | Versión "Premium" |
| Configuración | Personaliza tus decimales. El sistema por omisión viene configurado para trabajar con dos decimales en Precios y Cantidades, pero puedes seleccionar el uso de hasta 6 decimales como lo marca la Ley. |
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Enviar copia para mí de los comprobantes y documentos de cuentas por cobrar. Desde configuración indica si requieres recibir una copia siempre de los comprobantes enviados y los documentos de Cuentas por Cobrar. |
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Clientes |
Método de pago. Se podrá agregar el método de pago tanto de Clientes como de Terceros de acuerdo a las claves propuestas por el SAT. |
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Alta de un RFC repetido. Permitir dar de alta varios clientes con el mismo RFC, dándose las siguientes variantes:
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| Terceros |
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Productos |
Clasificar los productos por Categorías. |
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| Agregar a los productos Código de barras. |
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| Asignar Uso de CFDI a los productos |
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| Forma de pago según lo dispuesto por el SAT. |
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Agregar Control de Existencias y costos al momento de dar alta el producto. |
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Datos fiscales. Con nuevos campos "Clave SAT" y "Unidad de medida SAT" que te ayudarán a seleccionar la información requerida. |
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| Reportes | Para una fácil lectura de tus reportes y consultas, se incluyó el Uso de la coma (,) en las cantidades. |
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| Alta de Documentos | Se facilita la captura de datos para Ventas a público en general. |
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| Cotizaciones | Alta de Cotizaciones. Si se requiere una, se podrá realizar de una manera muy sencilla. Solamente se seleccionará al cliente y el/los producto (s). |
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ADM Tienda |
Se podrá realizar la configuración de Cajas, cajeros, formas de pago, etc. Esto servirá para poder manejar y trabajar el sistema de Aspel ADM Tienda. |
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Genera el comprobante fiscal digital que requieras: facturas, recibos de honorarios, arrendamiento y notas de crédito.
Cuando se requiere dar de Alta un tipo de Comprobante (Factura/Honorarios/Arrendamiento/Notas de venta) se tendrá la opción de Asociar o elegir una Cotización ya realizada. *Existen determinadas limitaciones para la versión básica. |
Genera el comprobante fiscal digital que requieras: facturas, recibos de honorarios, arrendamiento y notas de crédito. Habilita de manera sencilla complementos como: Recibos de nómina, IEDU, Notarios, Donatarias, Venta de vehículos, entre otros.
Cuando se requiere dar de Alta un tipo de Comprobante (Factura/Honorarios/Arrendamiento/Notas de venta) se tendrá la opción de Asociar o elegir una Cotización ya realizada. |
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Se podrá dar de Alta Notas de venta. |
Se podrá dar de Alta Notas de venta. |
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Para las Cajas en el Admin TPV. Se tendrá permitido dentro de esta modalidad, 1 caja activada. |
Para las Cajas en el Admin TPV. Se tendrá permitido dentro de esta modalidad, 3 cajas activadas. |
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Administra o maneja Movimientos de Cuentas por cobrar como es agregar conceptos de cuentas por cobrar que requiera, días y límite de crédito, cierre automático de cuentas por cobrar, así como definir para cada cliente si manejará crédito y los días que se le otorgarán.
*Estas implementaciones las podrás encontrar en el módulo de parámetros, clientes y generación de comprobantes.
Recepción de pagos desde el Alta de comprobantes.
Desde el alta de comprobantes podrás realizar la recepción de pagos para facilitar el seguimiento de cargos y abonos de los clientes. Estos pagos se podrán registrar como abono al documento (crédito)siempre y cuando el cliente tenga habilitada la opción "Manejo de Crédito"
Productos
-Rep. de Existencias y Costos. -Rep. Kárdex.
Consulta de Estado de cuenta de un cliente y Recepción de pagos desde la misma.
Obtén el saldo del cliente y el saldo de cada comprobante, emite por comprobante los movimientos de cuentas por cobrar registrados, podrás registrar desde esta consulta:
Para cada partida o movimiento estarán habilitadas las opciones de: Editar, eliminar, imprimir y envío por correo.
Reportes de apoyo. Genera útiles reportes que te ayudan a tener una visión clara del estado de tu empresa: Estados de cuenta de clientes, corte de caja, resumen de documentos, kardex y lista de precios, entre muchos otros.
Nuevos perfiles de usuarios.
Perfiles que te ayudarán a delegar actividades. Define que usuarios podrán asignar Crédito a los usuarios y que usuarios podrán modificar los parámetros de configuración ya definidos por el Administrador. De igual forma se podrá determinar el manejo de nómina, modificación de existencias y costos, venta de productos sin existencias. *Estas implementaciones las podrás encontrar en el módulo de "Usuarios".
Estadísticas de ventas y cuentas por cobrar. Emite estadísticas que te ayudan a tomar decisiones importantes en tiempo real: clientes más importantes, productos más vendidos, utilidades, entre otras. Conoce tu periodo de mejor venta en un periodo de tiempo determinado, mediante las estadísticas:
Todo se presenta de manera gráfica para una mejor interpretación de datos, podrás editarlas según tus necesidades (colores,leyendas, textos, entre otros).
Documento de Nómina
Complementos
Compras
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